Imagen Cabecera

Soluciones de Ingeniería TermoMecánica.

Imagen Cabecera

Soluciones en Aires Acondicionados

QUIÉNES SOMOS

 

HZ INGENIERIA es una empresa colombiana fundada en el año 2008 en la ciudad de Cali, cuya actividad principal es la asesoría y construcción de sistemas electromecánicos.

Conformada por profesionales con una vasta experiencia en sistemas tan críticos como los de laboratorios farmacéuticos, áreas de producción blanca, quirófanos, ambientes de baja humedad, hoteles y centros comerciales, nuestro personal está en la capacidad de atender su proyecto con los más altos estándares de calidad, lo que nos convierte en la mejor opción como sus contratistas de ingeniería para lograr proyectos de alta eficiencia y atractivos tiempos de retorno de la inversión.

MISIÓN:

Ser una empresa orientada al cliente, con un óptimo servicio, ágil y confiable mediante la innovación y personalización de los productos, con tecnología de punta, un sólido respaldo y talento humano calificado.

Daremos soluciones a nuestros clientes que les generen valor agregado en todas sus actividades de manera efectiva y proactiva, contamos con tecnología de última generación que nos permite ser competitivos a la hora de consolidar y dar el apoyo externo que nuestros clientes necesitan.

VISIÓN:

Ser para el año 2020 la opción preferida por nuestros clientes como la solución para todas sus necesidades térmicas y mecánicas. Para ello contaremos con una infraestructura adecuada, una gestión moderna y ágil y una tecnología de punta, enfocada a la generación de valor.

NUESTROS OBJETIVOS EMPRESARIALES SON:

  1. Satisfacer las necesidades de confort y condiciones ambientales de producción específicas que requieren los clientes.
  2. Brindar agilidad y confiabilidad a los clientes reduciendo al máximo los tiempos de respuesta en la prestación de los servicios.
  3. Respaldar las labores con tecnología de punta y proveedores con prestigio y experiencia en el ámbito industrial.
  4. Capacitar permanentemente el talento humano de la empresa, obrando con transparencia, ética y rectitud en todos los actos.
PERSONAL HZ

Porque comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos interesa resolverlas de manera ágil y
eficaz, somos la mejor alternativa en soluciones de Ingeniería TermoMecánica.